Todas las inscripciones (ligas, campamentos, escuelas, gymkhanas, etc.) han de realizarse a través de MATHWARS.

Todo registro se realizará a través de MATHWARS cuando desees:

  1. Inscribir [email protected] a exámenes de admisión a las Escuelas Talento:
    Math Talent | Computing Talent | Scientific Talent
  2. Inscribir al[email protected] a las competiciones MATHLEAGUE, ROBOTIC LEAGUE, COMPUTING LEAGUE, SCIENTIFIC LEAGUE y GYMKHANA de Capacidad e Integración.
  3. Cursos y Certificaciones para tu centro educativo o profesorado.
  4. Inscribirte a ti y a [email protected] en la plataforma Profesor en Casa de Mathwars para que realices el seguimiento personalizado de tus [email protected] en competiciones o en las tareas del currículo escolar.

De niñ[email protected] entre los 5 años y los 18 años.

Mathwars es una red social de aprendizaje de y para niños.

Tus hijos pueden aprender Matemáticas, Robótica, Programación y Ciencias desde casa y todo en Inglés, optar por Certificaciones, perder el miedo a las Matemáticas, prepararse para el SAT (acceso universidades americanas) y disfrutar de una amplia gama de recursos didácticos disponibles como vídeos, libros, etc…

Haz el seguimiento diario con sus estadísticas de evolución y las áreas que más destacan. En los informes puedes conocer las fortalezas y las debilidades de tus hijos por áreas teóricas o aplicadas: Álgebra, Cálculo, Probabilidad, Geometría, Física, Química, Robótica, Programación…

Podrás realizar el pre-registro de tu hijo mediante este formulario en Mathwars excluyendo las competiciones cuyo registro han de realizarse a través del profesor o centro educativo.

Será necesario la confirmación del alumno por parte del centro educativo para su inscripción definitiva en las actividades formativas de Mathwars.