[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_3″ last=»no» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][rev_slider alias=»animacion01″][fusion_separator style_type=»none» top_margin=»25px» bottom_margin=»25px» sep_color=»» border_size=»» icon=»» icon_circle=»» icon_circle_color=»» width=»» alignment=»center» class=»» id=»»/][rev_slider alias=»animacion02″][/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»2_3″ last=»yes» spacing=»yes» center_content=»no» hide_on_mobile=»no» background_color=»» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» background_position=»left top» hover_type=»none» link=»» border_position=»all» border_size=»0px» border_color=»» border_style=»» padding=»» margin_top=»» margin_bottom=»» animation_type=»» animation_direction=»» animation_speed=»0.1″ animation_offset=»» class=»» id=»»][fusion_tabs design=»classic» layout=»horizontal» justified=»yes» backgroundcolor=»» inactivecolor=»» bordercolor=»» class=»» id=»»][fusion_tab title=»OBJETIVO» icon=»»]El objetivo es formar al futuro profesional especialista en aplicaciones multidisciplinares sujetas a altas prestaciones de comportamiento dinámico en área transversales de métodos matemáticos en Animación 3D: Animación y Ciencias, Animación e Ingenierías, Animación y Matemáticas.
Cualquier animación tiene una base matemática fundamental. Dar vida a un personaje solo es posible gracias a las matemáticas.
[/fusion_tab][fusion_tab title=»PLAN DE ESTUDIOS» icon=»»]El área de Matemática y Animación 3D aparece como Introducción en el Nivel I ( Elementary Stem) y Nivel II (Advanced Stem) y como Especialidad en el Nivel III (Máster Profesional en Matemática y Animación 3D).
- Algebra computacional y animación 3D.
- Geometría computacional y animación 3D.
- Cinemática.
- Dinámica.
- Programación y control.
- Programación de sistemas.
- Sistemas robotizados.
- Sistemas autónomos.
- Simulación de Sistemas.
- Criptologia. Aplicaciones a la Seguridad informática y Comercial.
- Minería de Datos.
- Practicas Empresas.
- Proyecto final de curso.
[/fusion_tab][fusion_tab title=»COMPETENCIAS» icon=»»]Las Competencias Genéricas son:
- Capacidad de Gestión autorregulada del trabajo individual y en equipo.
- La gestión de la comunicación e flujo de información.
- El compromiso ético y de conciencia social.
Las Competencias Específicas son entender:
- Técnicas de animación matemática, animación digital y de producción de cine.
- Métodos de la fotografía y la imagen en la animación digital y productos audiovisuales.
- Técnicas de creación de los personajes.
- Técnicas de Algebra computacional y animación 3D.
- Técnicas de Geometría computacional y animación 3D.
[/fusion_tab][/fusion_tabs][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]